Actualidad

El Ayuntamiento renueva el césped artificial de los campos municipal de fútbol Camí del Mig y Rocafonda

Noviembre 19 2021

campo municipal
Los trabajos se realizan en el marco del Plan de renovación de césped de los campos de fútbol municipales.

Las tareas de sustitución del césped del Campo Municipal de Fútbol Camí del Mig han comenzado esta semana y se prevé que el lunes 22 de noviembre empiecen también los trabajos en el Campo Municipal de Fútbol Rocafonda.

En el caso del equipamiento del Camí del Mig se sustituye el actual césped artificial y la red de riego. Se derribarán los muretes de obra existentes a los lados de las dos porterías y se hará el nuevo marcaje del campo según la normativa vigente. Las obras tendrán una duración prevista de ocho semanas.

Por lo que respecta al Campo Municipal de Fútbol Rocafonda, el proyecto prevé la renovación del césped artificial, mejorando también la planimetría del terreno de juego. El sistema de riego se mantiene, pero se hace una nueva acometida de agua potable modificando el trazado actual, que pasa por medio del campo. Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 6 semanas.

Mientras duren los trabajos, 8 clubes y 5 centros educativos trasladan sus actividades físicas y deportivas y entrenamientos y partidos, respectivamente, a otros campos de fútbol e instalaciones deportivas de Mataró y comarca.